CCOO aplaza la huelga para que la plantilla de Supersol pueda participar con plenas garantías

Supermercados Supersol

En paralelo, desde CCOO hemos iniciado actuaciones legales contra las personas, empresa y sindicatos que han utilizado la estrategia del miedo para generar dudas sobre la legalidad de la Huelga.

8 enero 2019

Plenario de elección de la delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de CCOO en LINDORFF en la Comunidad de  Madrid

La Federación de Servicios de CCOO DE MADRID convoca el Plenario de Elección de la Delegación de Madrid al Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de CCOO  en LINDORFF en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 08 de enero de 2018, de 11:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 - 3ª planta. Sala Atocha.

20 DICIEMBRE 2018

Plenario de la sección sindical de CCOO de FREMAP MUTUA en la Comunidad de  Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de de la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de FREMAP MUTUA en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2018, de 11:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Lope de Vega.

20 diciembre 2018

Plenario de la sección sindical de CCOO de ACCEPTA en la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de ACCEPTA en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2018, de 11:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 - 3ª planta. Sala Atocha.

19 diciembre 2018

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Transcom en la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Transcom en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre de 2018, de 12:00 a 19:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Atocha 28014 Madrid.

19 diciembre 2018

Asamblea Sección Sindical de CCOO en Técnicas Reunidas en la Comunidad de  Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Técnicas Reunidas en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre de 2018, de 09:30 a 13:30 horas en Avenida de Burgos, 89 28050 Madrid.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador