20 diciembre 2018

Plenario de la sección sindical de CCOO de ACCEPTA en la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de la afiliación de la Sección Sindical de CCOO de ACCEPTA en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre de 2018, de 11:00 a 17:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 - 3ª planta. Sala Atocha.

19 diciembre 2018

Asamblea de la Sección Sindical de CCOO en Transcom en la Comunidad de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Transcom en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre de 2018, de 12:00 a 19:00 horas  en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Atocha 28014 Madrid.

19 diciembre 2018

Asamblea Sección Sindical de CCOO en Técnicas Reunidas en la Comunidad de  Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de sustitución del Delegado/a LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Técnicas Reunidas en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre de 2018, de 09:30 a 13:30 horas en Avenida de Burgos, 89 28050 Madrid.

25 de noviembre. Dia internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

#25Noviembre #AquiElAcosoEsCero son #VidasNoNúmeros

CCOO llama a la participación en las MOVILIZACIONES Y ACTOS que se celebran el 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, por el conjunto de organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, para manifestar, de manera rotunda, nuestro compromiso y repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres.

Lunes, 19 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en la sede del sindicato en Barcelona (Via Laietana, 16)

La Federació de Serveis de CCOO de Catalunya organiza la jornada "Contra las violencias machistas en el trabajo: Protocolos de actuación"

Con motivo del próximo 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, CCOO de Serveis organiza unas jornadas para dar herramientas a las delegadas y delegados que respondan al compromiso y trabajo que realiza todo el año el sindicato desde las empresas para abordar y erradicar el acoso sexual y por razón de sexo, haciendo ejercer y mejorando los derechos de las mujeres que sufren y han sufrido violencia machista.

18 diciembre 2018

Plenario de la sección sindical de Emergia Contact Center de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid convoca el Plenario de Renovación de la Sección Sindical y nombramiento  de Delegados/as LOLS de la Sección Sindical de CCOO en Emergia Contact Center en la Comunidad de  Madrid, que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 2018, de 12:00 a 19:00 horas en C/ Lope de Vega, 38 – 3ª planta. Sala Atocha.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador