RUEDA DE PRENSA

CCOO presenta en rueda de prensa su análisis y propuestas para el sector de Grandes Almacenes

caratula convocatoria rueda de prensa análisis y propuestas de CCOO para el sector grandes almacenes

CCOO Servicios presenta, el próximo martes 20 de septiembre, en rueda de prensa presencial y en streaming, el Informe analítico y propositivo sobre el sector de Grandes Almacenes: "El poder de cambiar las cosas"

Convocatoria concentraciones

CCOO y UGT anuncian movilizaciones inminentes en el sector de supermercados de la provincia de Valencia

Ambas organizaciones sindicales han convocado concentraciones los próximos 17 y 24 de septiembre para forzar a la patronal de supermercados FEDACOVA a negociar un nuevo convenio colectivo, ya que el actual finalizó su vigencia en 2021.

Teleperformance leva a Colombia a xestión de servizos esenciais tales como bombeiros, emerxencias ou Forzas e Corpos de Seguridade do Estado

Manifestación Teleperformance

O obxetivo destas actuacións é que a cidadanía coñeza as graves repercusións que esta deslocalización de Fenosa a Colombia vai supoñer:

Que só 20 persoas traballadoras van atender dende A Coruña as chamadas en galego, o resto será xestionado dende Teleperformance Colombia.

Que toda a información técnica, de avarías, de provisións de servizo, cortes e reenganches, reclamacións, xestión de subministracións vitais, ordes de servizo ao persoal técnico encargado da revisión de contadores, de lecturas, de peticións de acometidas para altas de subministración, a atención aos servizos de emerxencias, bombeiros e forzas e corpos de seguridade do Estado no caso de accidentes do tendido eléctrico, a coordinación dos servizos técnicos, do persoal de reforzo nas avarías masivas,... vanse xestionar dende Colombia.

Naturgy non ten en conta a situación de Galicia, as súas características xeográficas e a súa poboación envellecida. Ademáis Fenosa non dispón de oficinas físicas e non é posible cambiarse de distribuídora de luz... o que vai dificultar e demorar a atención de incidencias que afectan a electricidade, subministración esencial.

Os datos dos clientes da distribuídora Fenosa van a un país estranxeiro que carece da estrita regulación sobre protección de datos existentes na Unión Europea, co grave risco que pode levar en materias tan sensibles como venda de datos persoais e posibles fraudes.

Teleperformance perde 100 postos de traballo no seu centro da Coruña e, a día de hoxe, non indicaron a este Comité se van manter as condicións do actual plantel. Ler máis

CONVOCATORIA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS REGION DE MURCIA EN ISGF INFORMES COMERCIALES

Estimado compañero/a:

Por la presente te convoco a la Asamblea General de afiliados/as de ISGF INFORMES COMERCIALES S.L. de la Región de Murcia, para la constitución de la Sección Sindical de la empresa de la Región de Murcia, que tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre de 2022 (martes), a las 09:30 horas, en los locales de la Federación Regional sita en Calle Corbalan, 4 -3ª planta, 30002 Murcia ,  con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DIA

1. Composición Mesa del Plenario
  2. Elección del Secretario/a General de la Sección Sindical de CCOO en ISGF Murcia
  3. Elección de la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de CCOO en ISGF Murcia
  4. Elección de dos Delegados/as  LOLS de la Sección Sindical de CCOO en ISGF Murcia
  5. Varios.

Las acreditaciones serán de 9:30 a 10:00 horas.

Confiando poder contar con tu estimada presencia y puntualidad, recibe un cordial saludo,

Secretario Organización

Federación de Servicios de CCOO Murcia

MODELO DE CANDIDATURAS SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE AVALES A LA CANDIDATURAS SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE CANDIDATURAS COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE AVALES A LA COMISION EJECUTIVA DE LA SECCIÓN SINDICAL AQUI

MODELO DE CANDIDATURA ELECCION DELEGADOS/AS LOLS AQUI

MODELO DE AVALES A LA CANDIDATURA ELECCION DELEGADOS/AS LOLS AQUI

NORMAS PARA LA CELEBRACION DE LA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS EN ISGF INFORMES COMERCIALES AQUI

PONENCIA PARA LA ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS EN ISGF INFORMES COMERCIALES AQUI

UN VERANO INFERNAL EN RACE

Si los meses de junio y julio en Race ya fueron catastróficos para las personas trabajadoras, lo de agosto es el infierno. La gente no quiere trabajar en los centros telefónicos de emergencia de Race Asistencia; la compañía no logra atraer el número de personas necesarias para cubrir los puestos necesarios y muchas de las personas contratadas abandonan cuando descubren las nefastas condiciones de trabajo que se dan. Ante esta situación la dirección de la empresa ha procedido a dar formación exprés a personas de otras áreas de la compañía: un parche para intentar reparar una rueda que ha reventado…

CCOO Serveis ens hem manifestat el 6 de juliol per exigir uns salaris dignes i per un conveni JUST!!

Continuant amb la campanya de mobilitzacions la Federació de Serveis de CCOO Catalunya ens hem manifestat a Barcelona el 6 de juliol a les 11.00 hores des de Plaça Catalunya cantonada c/Fontanella, per denunciar la situación de bloqueig en les negociacions dels convenis col·lectius dels sector de serveis i acabarem davant Foment del Treball a Via laietana on ens ajuntarem amb altres columnes de les federacions de CCOO de Catalunya.

- - - -

CCOO Serveis nos manifestaremos el 6 de julio para exigir unos salarios dignos y por un convenio JUSTO!!

Continuando con la campaña de movilizaciones la Federació de Serveis de CCOO Catalunya nos hemos manifestado en Barcelona el 6 de julio a las 11.00 horas desde Plaça Catalunya esquina c/Fontanella, para denunciar la situación de bloqueo en las negociaciones de los convenios colectivos de los sectores de servicios y acabaremos ante Foment del Treball en Via laietana donde nos juntaremos con otras columnas de las federaciones de CCOO de Catalunya.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador