¿Hablamos?

2 de JUNIO. 17:30h - Asamblea telemática

Curso Control de quejas y reclamaciones. Formación gratuita. Inscríbete

Sector comercio. Curso gestion quejas y reclamaciones

Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Los cursos van dirigidos a trabajadores/as ocupados del sector Comercio.

Los trabajadores/as que estén afectados por ERTE o ERE así como autónomos y de la economía social, pueden participar en los cursos de cualquier sector.

Manifestación virtual 1 de Mayo. Fotos y vídeos de la movilización

Manifestacion 1 de mayo

Hemos de poner en valor algo que se ocultaba tras cifras de crecimientos tanto macro como microeconómicos, el Valor del Trabajo. Sin trabajo asalariado no hay nada.

Son básicos los derechos a la Instrucción y la Sanidad Públicas, como fuente de igualdad de oportunidades y condiciones dignas de vida.

Manifestación virtual 1 de Mayo. Fotos y vídeos de la movilización

Fotos 1 mayo. Manifestación.

CCOO y UGT convocan a los trabajadores y trabajadoras a participar en las redes sociales este 1 de Mayo

A las 13:30 horas compartiremos nuestras reivindicaciones en las redes sociales en una ?manifestación virtual?

A las 17 horas se celebrará un concierto virtual a través de las redes sociales de ambos sindicatos y en el que disfrutaremos con la música de Rozalén, Ismael Serrano, Marwan, Sole Giménez, Luis Pastor, Efecto Mariposa, Marisa Valle Roso, Cristina del Valle, Pepe Viyuela, entre otros, y que será presentado por Juan Diego Botto y Olga Rodríguez.

1 de Mayo CCOO Cajamar. Otro modelo social y económico es necesario

1 de mayo en Cajamar

Las delegadas y delegados de CCOO en Cajamar por Trabajo y servicios públicos, otro modelo social y económico es necesario

• A las 13:30 horas compartiremos nuestras reivindicaciones en las redes sociales en una manifestación virtual
  • A las 17 horas se celebrará un concierto virtual a través de las redes sociales de CCOO y UGT

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador