Jornada - BBVA Estatal

Registro de la jornada: CCOO hacemos propuestas

En las reuniones celebradas el día 8 de febrero, CCOO hemos realizado propuestas sobre cuáles son los contenidos que debe tener un acuerdo sobre el registro de la jornada.


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Febrero 2017

Registro de la Jornada Laboral: CCOO hacemos propuestas

En las reuniones celebradas ayer, 08 de febrero de 2017, con las patronales de Banca y Ahorro, CCOO hemos realizado propuestas(ver aquí) sobre cuales son los contenidos que debe tener un acuerdo sobre el registro de la jornada.


CCOO rechaza el comportamiento 'salvaje' de la patronal del sector de Colectividades

El sindicato se ha concentrado frente al Congreso de los Diputados para denunciar los incumplimientos de las condiciones laborales de más de 100.000 personas, más de la mitad en la Comunidad de Madrid


Registro de Jornada

CCOO hacemos propuestas

En las reuniones celebradas hoy, 8 de febrero, CCOO hemos realizado propuestas sobre cuáles son los contenidos que debe tener un acuerdo sobre el registro de la jornada


Este miércoles, 8 de febrero, a las 11 horas, frente al Congreso de los Diputados

CCOO se moviliza por el cumplimiento del Convenio Colectivo del sector de Colectividades

La Federación de Servicios de CCOO se moviliza por el incumplimiento del primer Convenio Colectivo del sector de Colectividades (Restauración Colectiva) que se firmó hace un año y que afecta a más de 100.000 trabajadoras y trabajadores en todo el Estado, más de la mitad en la Comunidad de Madrid). Durante su año de vigencia, la pelea del sindicato ha sido que la patronal (que agrupa a todas las empresas de restauración colectiva y que firmó este convenio) cumpliera lo acordado.



Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Febrero 2017

El Popular inicia el año con mal pie.

2.592 empleados menos, 300 sucursales menos, un proceso de reubicación de empleados, el Proyecto Gold, el proyecto Nita, nula inversión en la digitalización, etc...  está generando una desorganización flagrante en los centros de trabajo y sus plantillas. Por ello, CCOO exigimos que se implemente, de una vez por todas, unos sistemas transparentes y eficaces para el Control del Horario Laboral y la Evaluación de Riesgos Psicosociales para todos los empleados del Grupo Banco Popular.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones