Clima Laboral

La plantilla de Gestión Hipotecaria no merece esta incertidumbre


COMPROMISO TOTAL CON LA PREVENCIÓN

Porque la prevención la tenemos que trabajar entre todas las personas que conformamos Caser Grupo Helvetia.

rque la prevención la tenemos que trabajar entre todas las personas que conformamos Caser Grupo Helvetia.

 

Caser Grupo Helvetia.


Volvemos a tiempos pasados

Esta semana se ha enviado desde distintas Regionales una orden con una subida de presupuestos a las oficinas de la red, en el que se les dice además que deben reportar diariamente DPM´s (Fondos recomendados por Deutsche Bank) y AUM´s que se negocian en cada una de ellas, ya que según transmiten no se está llegando al objetivo marcado.


PORTATIL A CASA ¿SÍ O NO?

Es necesario recordar que los portátiles - como cualquier otro tipo de equipo informático - son herramientas de trabajo, que, al finalizar la jornada laboral, se pueden quedar sobre las mesas de trabajo.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones