Firmado el nuevo convenio colectivo de Bingos de Catalunya para los años 2023-2026

Después de la aceptación de las patronales y sindicatos representativos del sector de la propuesta de Mediación del Departament de Treball del día 18 de marzo de 2024, CCOO, UGT y las patronales del sector hemos firmado el nuevo convenio colectivo.

convenio colectivo

Sin avances a 60 horas de la Huelga

Sin avances en mesa de negociación del Convenio de BANCA a falta de 60 horas para la huelga

• Las partes nos emplazamos para una nueva reunión de Mesa el jueves 21

En le reunión de Mesa de hoy, AEB ha desaprovechado la oportunidad, en las horas que quedan hasta la huelga, de apostar por una negociación real, con propuestas de incremento salarial que, como mínimo, lleguen a los ya asumidos por las patronales de Ahorro y Rurales, además de negociar fórmulas para que todas las plantillas cobren los incrementos de convenio.

COMUNICADO (pdf)

Resumen 3ª reunión de negociación del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

• CCOO informa sobre la reunión celebrada el 18 de marzo del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito

COMUNICADO (pdf)

Convenio colectivo

A menos de 90 horas de la huelga del 22M

IX CONVENIO COLECTIVO DECATHLON

Quinta reunión de negociación de Convenio de Decathlon

El 18 de marzo se ha celebrado la 5ª reunión para la negociación del IX Convenio Colectivo de Decathlon.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador