CONVENIOS COLECTIVOS DE ASTURIAS

Acuerdo por tres años para el Convenio del Comercio en Asturias.

comercio en general de asturias

Las partes firmantes del Convenio Colectivo del Comercio en General del Principado de Asturias hemos alcanzado un acuerdo para los años 2015, 2016 y 2017.

Avances en el convenio del Grupo Champion Carrefour, pero insuficientes

Interior supermercado carrefour

Si bien hay avances en la aceptación de las reivindicaciones planteadas por CCOO y los sindicatos, por parte de la empresa, consideramos que estas no se corresponden con el esfuerzo y colaboración hecho por los trabajadores, y nocumplen sus expectativas, las nuevas propuestas de la empresa son las siguientes:

CONVENIO COLECTIVO BANCA

AEB HACE IMPOSIBLE EL CONVENIO

El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.

AEB, parapetada en la reforma laboral del PP,  con la amenaza de acabar con el Convenio, ha pretendido en esta negociación imponer un recorte sin precedentes de salarios y de derechos, que los sindicatos presentes en la Mesa hemos rechazado unánimemente.

CONVENIO COLECTIVO AHORRO. Comunicado conjunto nº 19

LAS MOVILIZACIONES SIGUEN

¡POR UN CONVENIO!

Que además sea JUSTO Y SIN RECORTES

A pesar de las importantes renuncias de ACARL, el 14 de marzo, ya os anunciábamos que las posiciones de ambas partes siguen radicalmente distan-ciadas por esto las delegadas y delegados de CCOO, CSICA y UGT seguimos movilizándonos por el convenio.

Hoy 22 de marzo hemos ido a la CECA aprovechando la Junta de Accionistas de CECABank y la Asamblea de CECA.

CONVENIO COLECTIVO DE BANCA

AEB hace imposible el Convenio

La AEB hace imposible el convenio

AEB imposible convenio banca

CCOO Servicios. - El 1 de Abril vamos a ser víctimas de una situación inédita: no habrá Convenio de Banca. Nos quedamos sin la base sólida de nuestros derechos, nuestros salarios, nuestras condiciones laborales.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador