Comercio metal de Barcelona

Constitución de la mesa de negociación del convenio colectivo del comercio del metal de la provincia de Barcelona

El pasado día 16 de febrero  de 2016 en Foment del Treball, se constituyo la mesa negociadora del convenio colectivo del comercio del metal de la provincia de Barcelona. En la constitución de la misma se fijó la fecha de la próxima reunión para el día 31 de marzo de 2016.

Grupo Champion Carrefour: Alcanzado un preacuerdo de convenio

negociadores convenio champion carrefour

El Preacuerdo ha sido posible, por el esfuerzo y la capacidad negociadora de CCOO, por los cuales  la  empresa  ha  aceptado  una  gran  parte  de  sus  reivindicaciones,  del  Preacuerdo destacamos los puntos siguienntes:

Ingenierías: Retomamos la negociación

Ingenieria, engranaje.

Tras un larguísimo parón en la negociación y tras innumerables intentos y contactos, finalmente el pasado día 6 del presente, se volvía a reunir la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo, retomando las negociaciones que se encontraban paralizadas desde el pasado mes de Julio.

Acarl propone una revisión salarial cicatera

Ahorro: ¡POR UN CONVENIO! Que además sea JUSTO Y SIN RECORTES

convenio justo en Ahorro

En la mesa de hoy 7 de abril, no se han abordado los aspectos más conflictivos de la plataforma de la Patronal y el tratamiento que se le ha dado a los de la nuestra, además de insuficiente es cicatero.

La primera valoración que hemos tenido que hacer ha sido en contra del ERE que se ha planteado en CEISS hoy mismo, que puede afectar al 33% de su plantilla, en mitad de la negociación de convenio.

Boletín Convenio de Ahorro

Acarl Propone una Revisión Salarial Cicatera

Contact-Center: La patronal cancela la mesa de convenio

Movilización convenio contact center

Como ya os dijimos "si no vemos avances nuestras acciones se irán incrementando" y hoy por hoy ni avances, ni intención por parte de la patronal de que los haya.

Este nuevo intento de marear la perdiz, nos recuerda bastante al pasado convenio, donde la patronal intentó meternos en un laberinto sin salida y donde las plantillas tuvimos que demostrar, saliendo a la calle, que no estábamos dispuestos a que nos tomaran más el pelo.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador