Convenio Colectivo

Publicado el convenio en el BOE, ya puedes disfrutar del día de libre disposición y resto de mejoras...

Convenio Colectivo Ahorro

Hoy, 3 de diciembre, se ha publicado en el BOE el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Un Convenio que se ha negociado bajo la constante amenaza de la reforma laboral que, no lo olvidemos, está aún vigente en todos sus términos.

ADEMAS DE HABER conseguido que el Convenio mantenga intacta su estructura y los derechos que en el mismo se contienen, hemos incorporado importantes mejoras al mismo, sobre todo en materia de permisos y conciliación, TAMBIEN HEMOS CONSEGUIDO EL PRIMER ACUERDO SECTORIAL DE teletrabajo, E INTRODUCIDO  la desconexión digital. Leer más

Si quieres ver el comunicado, pulsa AQUÍ 


Convenio Colectivo

La Patronal quiere suprimir los trienios y aumentar el radio de movilidad


Reunión Mesa Negociadora del Convenio Colectivo 2-12-2020

NEGOCIACIÓN EN EL LÍMITE Y... MÁS DE LO MISMO

Mesa convenio ?

 

 

Este miércoles, 2 de diciembre, se ha reunido, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio en la que se han repetido las posiciones en los temas de mayor importancia.

 


Publicación en el BOE del Nuevo Convenio

Publicacion Nuevo Convenio

Hoy, 3 de diciembre, se ha publicado en el BOE el Convenio colectivo para las cajas y entidades financieras de ahorro. Un Convenio que se ha negociado bajo la constante amenaza de la reforma laboral que, no lo olvidemos, está aún vigente en todos sus términos.

ADEMAS DE HABER conseguido que el Convenio mantenga intacta su estructura y los derechos que en el mismo se contienen, hemos incorporado importantes mejoras al mismo, sobre todo en materia de permisos y conciliación, TAMBIEN HEMOS CONSEGUIDO EL PRIMER ACUERDO SECTORIAL DE teletrabajo, E INTRODUCIDO  la desconexión digital. [...]

Comunicado en PDF

 


La insistencia de AEB en suprimir los trienios e incrementar el radio de movilidad, lastran el avance de la negociación

Reloj de arena ilustra negocaicón en banca

Este miércoles, 2 de diciembre, se ha reunido -en formato telemático- la comisión negociadora del Convenio, en la que CCOO, UGT y FINE hemos reiterado nuestras propuestas conjuntas. Reproducimos las más significativas así como la respuesta de AEB a las mismas


Negociación Convenio de Cooperativas y Cajas de crédito: Más de lo mismo

Relojes para ilustrar negociación sobre jornada laboral

Este miércoles, 2 de diciembre, se ha reunido, en formato virtual, la mesa negociadora del Convenio en la que se han repetido las posiciones en los temas de mayor importancia.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones