15/01/2003

NOS CORRESPONDE UNA REVISIÓN DEL 2%

Prorrateo de los pluses B-05, B-06 y B-50

10 01 03 El banco modificará el sistema de cobro de los pluses. (PDF:Cat. / Cast.)

La contratación en el Grupo BancoSabadell en el año 2002

03 01 03 Gráficos sobre diferentes parámetros de la contratación realizada por Banco Sabadell durante el año 2002. Curiosidad: La mayoría de los contratados tienen un salario inferior a los que entran en el BBVA, SCH o Popular. (PDF:Cast.)

CCOO BANESTO
Paga en acciones para la plantilla

Banesto atiende la reclamación de CCOO

Por una vez, y esperemos que sirva de precedente para el futuro próximo, Banesto ha atendido la insistente reclamación de CCOO respecto a la concesión de una Paga en Acciones para toda la plantilla. La circular que difundimos al inicio de esta semana ¡ha servido para algo!.

CCOO BANESTO
Paga en acciones para la plantilla

La promesa de la Dirección no puede demorarse más tiempo

Como ya adelantábamos en nuestra circular del pasado mes de noviembre, CCOO reclamó a la dirección del banco que, en el marco de la OPV, se aprovechara la oportunidad para conceder a todos los trabajadores de esta empresa una paga en acciones. Reiteramos entonces la justicia de esta reclamación, atendiendo al esfuerzo desarrollado por la plantilla en los últimos años.

Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito

Elecciones sindicales 2002 Rurales

Gráfico de los resultados de las Elecciones Sindicales en 2002. Cajas Rurales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador