Bureau veritas

24 y 31 de Diciembre libres... por voluntad de la empresa

Bureau Veritas informa a la plantilla del acuerdo (que no tiene el rango de eficacia general) firmado con UGT sobre las fiestas que por caer en sábado no han supuesto una reducción de jornada con la concesión como libres de las mañanas de los días 24 y 31 de diciembre.

Registradores de la propiedad

Cuota de la Comisión de Vigilancia y Seguimiento

El pago de la cuota de la comisión de vigilancia y seguimiento por parte de los empleados y las empleadas de los registros de la propiedad y mercantiles, es totalmente voluntaria y tiene que expresarse explícitamente por escrito la aceptación de su pago.

La Caja se compromete a crear 400 empleos fijos durante 2005

Principio de Acuerdo sobre el PDP en Caja Madrid

Después de varios meses de contactos entre la Dirección y los sindicatos, se ha alcanzado un principio de acuerdo que incorpora al PDP las mejoras de clasificación profesional pactadas en el Convenio Colectivo de las cajas de ahorros. La aplicación del acuerdo tendrá carácter retroactivo, con efectos de 1-1-2004, en la mayoría de sus aspectos.

CCOO y la Asociación de Internautas

Contra el canon de los CD y DVD vírgenes

El secretario confederal de comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, afirmó que el próximo mes de enero se reunirán con partidos políticos para que impulsen de manera urgente y establezcan medidas que impidan posibles situaciones e imposiciones unilaterales que, en definitiva, crean "enfrentamientos no deseados" en la sociedad.

IV Conferencia Estatal de la Sección Sindical del CC.OO. de Caja Madrid

Los pasados días 15 y 16 de diciembre ha tenido lugar en Madrid la IV Conferencia Estatal de la Sección Sindical del CC.OO. de Caja Madrid, donde se ha procedido a la renovación tanto de la Secretaría General como de la Comisión Ejecutiva. Del mismo modo se han aprobado los Objetivos y Planes de Trabajo para los próximos 4 años.

Comisiones Obreres d'Asturies

Cursos Forem - Cursos para Activos

Destinado a trabajadores en activo, ya sean por cuenta ajena o propia; trabajadores de la Administración Publica y del Regimen Especial Agrario.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador