Comunicado Conjunto

Telemarketing: Hacen oídos sordos

En la última Mesa de Negociación del día 6 de Julio, la primera después de las movilizaciones, la patronal sigue sin hacer movimientos significativos que los sindicatos podamos valorar como intenciones negociadoras para llegar a la firma del III Convenio.

Nacar: Empiezan a verlo claro

CCOO BBVA seguimos planteando la sustitución de todas las pantallas

En Abril CCOO pedimos al Gabinete Técnico de la Administración que nos elaborara un informe para determinar si el NACAR incumplía las normas, tal y como nos parecía a la plantilla que lo padecemos.

Pujol propone elevar la edad de jubilación a los 70 años

El ex presidente de la Generalitat y presidente de honor de CiU, Jordi Pujol, consideró hoy que debería modificarse la edad de jubilación, pero "no para pasarla de 65 a 60 años sino de 65 a 70 años como se está haciendo en los países escandinavos".

El Gobierno reconoce la necesidad de adaptar el sistema de pensiones a las circunstancias demográficas

El Gobierno afirma que el envejecimiento de la población tendrá un impacto en el sistema de pensiones, y que esta situación ha provocado que se empiece a estudiar soluciones.

Una vida laboral hasta los 70 años frente a los planes de prejubilación

La Fundación de Estudios Financieros asegura en su último informe que si la esperanza de vida aumenta, la vida laboral también deberá hacerlo.

CC.OO.presentó en el Congreso de los Diputados su propuesta sobre la atención a las personas dependientes

La entrada escalonada de beneficiarios en el sistema debe abarcar, en el primer año, a todas las personas con dependencia total que viven solas

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador