Nuevo Comunicado Negociación del XVI Convenio Colectivo TIC.- 28 ABR 2008

EMPLEAMOS COMO ARIETE EL PLAN DE ACCION

Como ya os comentamos en el último comunicado la negociación del convenio sectorial está parada. Esta situación es insostenible, hay gran parte de trabajadores y trabajadoras que llevan ya desde enero del 2007 con el salario congelado, es decir, sin incremento salarial.

Primero de mayo: por la igualdad, salario digno e inversión productiva

28 04 08 El 1º de Mayo, los trabajadores y trabajadoras estamos llamados a celebrar el Día Internacional del Trabajo para reclamar, con firmeza, avances en los valores universales de la Justicia, la Libertatd, la Igualdad y la Paz, así como en los derechos laborales i sindicales. PDF

PEIT - BBVA Euskadi

Concentración de delegadas y delegados de CCOO, UGT y CGT

Hoy viernes, 25 de abril, a las 12 horas, se ha realizado una concentración de delegadas y delegados de CCOO, UGT y CGT, delante de Gran Vía, 1 de Bilbao, para hacer entrega de una carta a RR.LL. pidiendo la negociación del Plan de Empresa de Innovación y Transformación (PEIT), y en contra de la implantación unilateral por parte de BBVA.

Hoy se celebra el Día Internacional para la Seguridad y la Salud en el trabajo

28 de abril : buena salud laboral

En Caja Madrid también somos objeto de riesgos y problemas para nuestra salud.

Manifiesto del 1º de Mayo - BBVA

Es el momento de la Igualdad, el salario digno y la inversión productiva

El 1º de mayo, los trabajadores y trabajadoras estamos llamados a celebrar el Día Internacional del Trabajo para reclamar, con firmeza, avances en los valores universales de la Justicia, la Libertad, la Igualdad y la Paz, así como en los derechos laborales y sindicales.

Negociación Acuerdo Marco Tragsega: intento de alcanzar un acuerdo

El objetivo era acercar posturas en los temas referentes a jornada, vacaciones y permisos y licencias para intentar alcanzar un acuerdo antes del día 15 de mayo.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador