DERECHOS EN EL CLIENTE

Derechos del trabajador en las Oficinas del cliente

Si estás trabajando, de forma permanente o temporal, en las oficinas de un cliente, tienes unos derechos básicos que debes vigilar que se respeten cada día.

Las mejoras tienen que continuar

Dice la nota de la Dirección publicada hoy sobre las mejoras de nuestras condiciones laborales: “es una aspiración manifestada desde hace mucho tiempo por los empleados...”

Se compensan las horas con licencias retribuidas

El derecho a la formación

24 04 08 El derecho a la formación conlleva la asignación adecuada de personal en las oficinas, en centros corporativos y la compensación correspondiente.

1º DE MAYO EN ASTURIAS

Día Internacional del Trabajo - 2008

Manifestación en Langreo, 12:00 horas,  desde el Parque F. Duro de la Felguera.

Por la igualdad y el empoderamiento

I Encuentro de delegadas de Comfia-CCOO de Andalucía

El miércoles 14 de mayo de 2008 se celebrará el I Encuentro de delegadas de Comfia-CCOO de Andalucía en el Palacio de Congresos de Sevilla - Salón Itálica.

Se inicia el proceso de negociación de un Plan de Igualdad en CITIBANK ESPAÑA

PLAN DE IGUALDAD EN CITIBANK: SE INICIA EL CAMINO

El pasado 22 de abril se iniciaron las conversaciones para establecer un Plan de Igualdad en CITRIBANK. El primer paso será valorar todos los datos relativos a la plantilla para llegar a un correcto diagnóstico de la situación actual en la empresa.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador