UNA VIEJA REIVINDICACIÓN DE COMFIA-CCOO en Cajamar

Firmado el "Protocolo de Actuación en situaciones de acoso sexual y por razón de sexo"

A propuesta de la Sección Sindical de Comfia-CC.OO. recientemente se ha firmado en nuestra empresa el “Protocolo de acoso sexual y por razón de sexo”. La importancia de este alcance estriba en el reconocimiento abierto de que el acoso sexual o por razón de sexo es una situación repudiada en nuestra Entidad y considerada falta muy grave.

PLAN DE ACERCAMIENTO 2º TRIM.

EMISIONES CO2 PRODUCIDAS POR L@S TRABAJADOR@S DE MADRID

Estimados/as compañeros/as:

Habiendo recibido el censo laboral correspondiente al 2º trimestre del 2.008, los resultados correspondientes al análisis del Plan de Acercamiento de este trimestre del 2008 han sido:

NO SE DA SOLUCIÓN

CARRUSEL DE CAMBIOS EN LA D. REGIONAL SUR

NO SE DA SOLUCION A LOS PROBLEMAS IMPORTANTES: LA FALTA DE PERSONAL ES ACUCIANTE

La situación que están viviendo los trabajadores/as de Cajamar en la Dirección Regional Sur (idéntica, imaginamos, a la de otras territoriales), es desesperante. La falta de personal, endémica en la zona, se ve agudizada por:

SECCIÓ SINDICAL DE CATALUNYA

NO A LOS OBJETIVOS INDIVIDUALIZADOS

Hace un tiempo que se ha implantado en dos Zonas de Catalunya, un nuevo modelo de parte de objetivos semanales individualizados por empleado.

SECCIÓN SINDICAL MADRID

ASCENSOS D.T. CENTRO 2008

Estimados/as compañeros/as:

Habiendo recibido el Censo Laboral de esta  Dirección Territorial Centro, y una vez revisado el mismo a fin de verificar que el Acuerdo laboral alcanzado el 10/10/07 denominado "Acuerdo para la mejora de las condiciones laborales y económicas de los/as empleados/as de Cajamar Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Credito 2007-2009", apartado tercero "Sistema de Clasificación Profesional, Ascensos y Promociones" , el cual os recordamos a pie de página, se ha llevado a cabo correctamente, queremos informaros que se han realizado los siguientes ascensos en Madrid:

Telemarketing: Huelga en Digitex León

Cerca del 90% de la plantilla de la multinacional Digitex Informática S.L., que presta el servicio desde León de atención al cliente de Movistar, secundaron ayer la huelga convocada por CCOO y UGT ante la negativa de la empresa a pagar el transporte de los trabajadores.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador