Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo

Recogida de firmas contra la actitud del Banco con las hipotecas y absorciones

Desde octubre de 2022 CCOO hemos ido proponiendo al Banco medidas que palien el incremento de los tipos de interés de préstamos e hipotecas de la plantilla. También hemos solicitado la no absorción de los incrementos del Convenio Colectivo de Banca.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

• La respuesta del Banco ha sido negativa en todos los casos.
  • Van a absorber también el BAI.
  • Mientras que las retribuciones del Consejo de Administración y de la Alta Dirección del Banco se han incrementado el 31% en 2022 respecto a 2021.
  • La media del Euribor de mayo ya está al 3,834%.

Por ello, desde CCOO iniciamos una recogida de firmas telemática para dar apoyo a nuestras peticiones ante la Empresa.

El lunes recibirás un enlace único para cada persona, y que solo puede usarse una vez, para acceder a la petición de soporte. El resultado se comunicará de manera agregada a nivel estatal y, en ningún caso, se facilitarán a la Empresa los nombres de las personas que den soporte a la iniciativa (no os olvidéis de clicar el botón "aceptar" para que vuestro apoyo sea válido).

Esperamos tener vuestro apoyo en esta recogida de firmas y que el Banco revise su postura en línea a lo que ha hecho el resto de la banca. Si no rectifica seguiremos con nuestras acciones, y el siguiente paso, como ya sabéis bastantes de vosotros, es protestar no contestando a la encuesta de clima. Y contamos con tu soporte para conseguirlo.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.