Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad, plan de igualdad, Estatal

CCOO denuncia actitud antisindical por parte de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

La empresa ha tomado represalias contra CCOO y CGT por no haber aceptado unas modificaciones en los Planes de Igualdad de ILUNION e ILUNION CEE, al considerar que no se ajustaban a lo que indica la Ley.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

La empresa, unilateralmente ha expulsado de las Comisiones de Seguimiento de los Planes de Igualdad a CCOO y a CGT y tan sólo convoca a UGT y CSIF, que sí dieron el visto bueno a los cambios mencionados.

Los sindicatos estamos representando a las plantillas de esta empresa y a las personas afiliadas, no estamos aquí para hacer la vista gorda o para aplaudir ciertas actitudes.

Desde CCOO siempre preferimos el diálogo y la negociación antes que la vía sancionadora o la judicial, pero esta empresa nos lo pone muy difícil.

CON LA IGUALDAD, NI UN PASO ATRÁS