Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Comunicado Indra BPO Servicios. Sant Joan Despí Edificio Inneo

GOTERAS EN EL EDIFICIO Inneo-Sant Joan Despí

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

Buenos días compañeros,

Los Delegados de Prevención de Indra BPO Servicios del edificio INNEO de Sant Joan Despí en Barcelona hemos escalado a la Sección Sindical Estatal de CCOO en Madrid la problemática de las filtraciones de nuestro edificio, las cuales sufrimos cada vez que llueve.
Hemos solicitado la reparación de las filtraciones de agua para poder garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores y eliminar el riesgo que está situación supone cuando llueve.
Si no obtenemos una respuesta positiva con la consecuente reparación, se tomarán las medidas legales oportunas.
Adjuntamos documento presentado y registrado. También lo podéis consultar en los tablones de anuncios.

Atentamente.

Sección sindical CCOO Indra BPO Servicios