CCOO gana las elecciones sindicales en Capgemini en el centro de Madrid

El pasado día 10 de Febrero ha finalizado el proceso electoral en Capgemini con la jornada de votación. Comisiones Obreras es el sindicato más votado.

El día 10 de febrero se llega a un acuerdo

CCOO firma un acuerdo de empleo en el grupo El Árbol

En las reuniones celebradas ayer día 10 de febrero se ha alcanzado acuerdo tanto en la mesa del cierre de las 40 tiendas, como en la subrogación de las 142 tiendas que se traspasan a DIA.

Las condiciones acordadas para los trabajadores/as de las 40 tiendas que se cierran son las siguientes:

Texto íntegro

#PorUnConvenioJusto

CCOO mobilízase de novo para desbloquear o Convenio das antigas Caixas de Aforro

O #24Fmanifestacion en distintas cidades de España, en A Coruña a carón da sede de Abanca de 17:30 a 18:30, por un #Convenioahorro xusto. Os traballadores e traballadoras debemos implicarnos para facer desta mobilización un éxito. Estamos a xogarnos moito: horario, salario, beneficios sociais... todo o que conseguimos en anos de negociación. NON HAI ESCUSAS!

Tarragona

" Reunión con departamento de calidad"

Gabri, Rogelio, Paco , Carmelo y Manel en la foto superior

Reunión de los responsables de prevención de la sección sindical de CCOO,  en Tarragona , para conocer los sistemas de gestión que se están implantando con el procesos de certificación de la OHSAS .

CONOCER LA VIOLENCIA, EL PRIMER PASO PARA COMBATIRLA

MITO Y REALIDAD

La C.E. de la Agrupación de CCOO del Sector Financiero de Madrid llama a la plantillas de Ahorro a movilizarse el próximo 24 de febrero

En su reunión celebrada en la mañana de hoy, día 8 de febrero, primera reunión del año, se ha analizado los resultados electorales donde CCOO ha ganado con rotundidad las elecciones sindicales con un 43% de representatividad.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...