Seguen a precarizarse as condicións de traballo e a favorecerse á gran distribución en detrimento do pequeno comercio

Carta á Xunta de Galicia rexeitando a apertura de domingos e festivos no Comercio Galego

A continuación detallamos unha copia da carta remitida á Dirección Xeral de Comercio da Xunta de Galicia rexeitando as aperturas en domingos e festivos, aquí

CURSOS DE FORMACIÓN

Como vuelta e inicio de curso 2016-2017, queremos haceros llegar la información sobre los cursos que se van a impartir a través de MAFOREM.

Este plan está dirigido específicamente a trabajadores y trabajadoras de empresas que pertenezcan entre otros sectores al sector de Seguros.

Cualquier consulta puedes dirigirte a la Sección Sindical al correo ccooss@caser.es

Xuntanza da estrutura da Federación de Servizos de Galicia coa nova Dirección Provisional

Despois da disolución da anterior executiva da Federación de Servizos de Galicia, hoxe martes, seis de agosto celebrouse unha xuntanza en Santiago á cal asistiu a estrutura cos integrantes da Dirección Provisional.

Tratáronse diversos temas, entre os cales están a situación da Federación, a atención sindical e a organización do traballo ata o Congreso da Federación que se celebrará o próximo quince de marzo.

Na imaxe, e de esquerda a dereita, algúns dos integrantes da Dirección Provisional: Alejandro Salvador (apoio Organización), Benito Gutiérrez (presidente da Dirección Provisional), Francisco Villares (responsable de Organización) e Raquel Blanco (apoio Acción Sindical).

Coyuntura turística de Andalucía en los 7 primeros meses del año

Del acumulado del año en este periodo se desprende que todas las provincias andaluzas han experimentado crecimientos tanto en el número de visitantes y pernoctaciones como en empleo y rentabilidad de la planta hotelera, y que estamos por encima de la media nacional en todos estos parámetros.

A destacar la ligera bajada de turistas españoles, que se ha agudizado en Julio, tanto en visitantes como en pernoctaciones, en la provincia de Málaga: un 12,09% menos de visitantes y 13,08% menos de pernoctaciones.

En todas todas las provincias andaluzas el empleo ha crecido por debajo de las  pernoctaciones, siendo especialmente grave la situación en Sevilla donde estas han crecido más del 15% mientras el crecimiento del empleo apenas si ha llegado al 5%.

GRUPOIBERCAJA. CIRCULARES INTRANET.

Circulares emitidas por CCOO-Servicios, en la Intranet de Ibercaja, clasificadas por meses.

Se ha emitido una nueva circular

Convenio Decathlon

CCOO presenta su plataforma

CCOO ha presentado en la mesa de negociación del Convenio de Decathlon las siguientes propuestas. Leer +

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador