Ver la versión en línea
 
 
[
 
Butlletí n. 8 - Dijous, 9 de novembre de 2017
INSPECCIÓ DE TREBALL I TLC
 
Resum d'actuacions a Inspecció de Treball Octubre 2017)
 
Resum de denúncies interposades, resolucions i altres accions amb l'Inspecció de Treball.
 
Més...
 
CONTACT CENTER
 
Conoce tu convenio en Contact Center: Descansos embarazadas
 
Os recordamos que una de las mejoras que se incorporaron al nuevo convenio de Contact Center, firmado por CCOO, es que las embarazadas, a partir de la semana 22 de embarazo, tienen derecho al doble de descansos.
 
Més...
 
OFICINES I DESPATXOS
 
Publicat al DOGC el Conveni del sector d'Oficines i Despatxos de Catalunya
 
Us informem que el passat 25 d'octubre s'ha publicat en el DOGC el text del Conveni Col·lectiu de Treball del Sector d'Oficines i Despatxos de Catalunya per als anys 2017 al 2018 que està a la vostra disposició.
 
Més...
 
 
Assemblea de treballadors i treballadores d'Oficines i despatxos
 
Assemblea de treballadors i treballadores d'Oficines i despatxos, interpretació dels plusos del Conveni Sectorial Pla d´Acció per la RLT.
 
Més...
 
TIC
 
Comunicado 61: El sector TIC a un paso de la HUELGA
 
Seguimos de movilización. Después de la numerosa manifestación del pasado 20 de octubre en Madrid y la concentración en Bilbao, el próximo 3 y 8 de noviembre volvemos a salir a la calle los delegados y delegadas del Sector TIC y Estudios de Mercado, por un #ConvenioTICdigno, ante el bloqueo de la negociación por parte de las patronales.
 
Més...
 
 
Comunicado 62. 3 de noviembre: Manifestaciones TIC
 
El pasado viernes 3 de noviembre, cientos de delegados y delegadas nos manifestamos en diferentes ciudades de España (Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia) reclamando un convenio digno, real del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), donde se incluyen las empresas dedicadas a la edición de programas informáticos, programación, gestión de recursos informáticos, consultoría, proceso de datos, hosting,... y EM (Estudios de Mercado y Opinión Pública), que ven como su trabajo no es recompensado ni reconocido.
 
Més...
 
 
Comunicado 63. 8 de noviembre: Manifestaciones TIC
 
Ayer 8 de noviembre hemos vuelto a salir a la calle en Barcelona y Bilbao por un convenio sectorial justo contra la explotación y la precariedad. Y el próximo 16 de noviembre saldremos a la calle en Valladolid.
 
Més...
 
 
CCOO es mobilitza per a desbloquejar les negociacions del conveni de les TIC
 
El proper dimecres 8 de novembre, CCOO i UGT de Catalunya ens manifestarem davant l'IMI (Institut Municipal d'Informàtica de Barcelona, Av. Diagonal, 220, de 10h. a 12h.) per reclamar el desbloqueig de la negociació del conveni estatal del sector de les Consultores, TIC i Estudis de Mercat, que porta bloquejat 8 anys. Les actuals negociacions van començar al gener d'aquest any i de nou, com en ocasions anteriors, s'ha arribat a un punt en el que no s'avança més per la posició inamovible de la patronal.
 
Més...
 
 
8 Noviembre: Manifestación TIC Barcelona por un #ConvenioTICdigno
 
Manifestación de CCOO en Barcelona, delante del IMI (Institut Municipal d'Informàtica en Av. Diagonal 220), contra el bloqueo de la negociación de un #ConvenioTICdigno por parte de las patronales AEC y ANEIMO.
 
Més...
 
 
El negocio de la consultoría crece un 4,9% en 2016, consolidando su recuperación, hasta alcanzar los 11.818 millones de euros
 
La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha presentado el Informe anual, La consultoría española. El sector en cifras en 2016, que recoge los últimos datos del mercado elaborados a partir de la información proporcionada por las principales empresas de consultoría que operan en España.
 
Més...
 
 
La facturación del sector TIC y de contenidos creció un 6,8% en 2016
 
La facturación del sector TIC y de los Contenidos en España creció por tercer año consecutivo en 2016 hasta situarse en 105.474 millones de euros, un 6,8 % más que en 2015, según los datos presentados hoy por la entidad pública red.es, que prevé que esa tendencia se mantendrá en 2017.
 
Més...
 
 
Firma la petición "Empresas de las patronales AEC y ANEIMO del sector TIC: CONVENIO COLECTIVO TIC DIGNO"
 
Ya son más de 7.500 firmas recogidas que apoyan las movilizaciones, en el sector, por un convenio TIC digno. FIRMA y DIFUNDE. ¡A por las 10.000 firmas!
 
Més...
 
 
NOTÍCIES
okdiario.com El sector de consultoría se echa a la calle para protestar contra el bloqueo del convenio salarial.
 
diaritreball.cat El sector de les TIC prepara mobilitzacions després de 8 anys amb les taules salarials congelades
 
valenciaplaza.com La aportación de Tecnocom dispara un 75,7% el beneficio de Indra
 
 
Redes sociales CCOO-TIC de Twitter y Telegram
 
Canales de Twitter y Telegram para informar sobre el sector de Consultoras, e Informática, Estudios de Mercado y Opinión Pública.
 
Més...
 
PREGUNTES FREQÜENTS
 
Assessorament sindical
 
Respostes als dubtes laborals més freqüents
 
Més...
 
SALARIO
 
Tu Salario.es
 
Herramientas para comparar tu salario. También puedes rellenar su encuesta salarial.
 
Més...
 
AFILIACIÓ
 
Gabinet Tècnic Jurídic (Tarifes i punts de consulta i horaris per comarques)
 
Si necessites l'assistència d'un professional, advocat o economista, el Gabinet Tècnic Jurídic de CCOO de Catalunya disposa d'una plantilla de més de 50 professionals, de contrastada experiència, especialitzats en totes les branques del dret, especialment en dret laboral, en Seguretat Social i en el contenciós administratiu, a més disposa de serveis concertats en matèries civils i penals.
 
Tel.: 93 481 28 64 - 93 481 28 65
Fax: 93 268 13 91
 
Més...
 
UTILITATS
 
Servicios CCOO pone en funcionamiento su canal de Telegram
 
La Federación de Servicios de CCOO pone en marcha su canal de comunicación en Telegram gracias al que podrás seguir, en tiempo real, todas las novedades de los sectores de CCOO Servicios en tu teléfono móvil, dentro de la aplicación más segura y versátil de mensajería instantánea.
 
Més...
 
 
 
Vagis on vagis CCOO-Serveis.cat a les teves mans. T’interessa!
 
Aplicació sindical pionera per a dispositius mòbils amb sistema ANDROID i APPLE
 
Més...
 
Carnet de CCOO de Catalunya
 
DESCARREGA-TE'L AL MÒBIL. ÉS GRATIS!
 
 
Més...
 
 
Agrupació de Serveis Tècnics
Via Laietana, 16, planta 2
08003 BARCELONA
Tel: 934.812.746 - 934.812.745
Facebook
Twitter
YouTube
 
 
© 2017 Agrupació de Serveis Tècnics CC.OO. Catalunya