Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Sector Financiero, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

Elecciones Sindicales 2018

CCOO mantiene su liderazgo en Bancofar

• Trabajando por los derechos y el empleo

Hoy 22 de octubre los trabajadores y trabajadoras de Bancofar han votado en las elecciones sindicales para elegir a tres delegados de personal. Con una participación superior al 90% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 97% de la plantilla.

Desde su creación en 1964, Bancofar ha tenido como objetivo fundamental cubrir las necesidades financieras del sector farmacéutico, adecuándose a los diferentes cambios económicos y fiscales. En estos años ha conseguido ser una entidad para un gran número tanto de profesionales como de empresas del sector con los que se han establecido Convenios de Colaboración (Cooperativas Farmacéuticas y Colegios Oficiales de Farmacéuticos).

Damos las gracias a todos los trabajadores que han confiado en nuestro candidato, que desde hoy ve renovado el compromiso adquirido con sus compañeros para seguir trabajando, con la misma ilusión y convicción, en la defensa de los derechos y las condiciones laborales de toda la plantilla, tal y como han demostrado desde que les otorgasteis vuestra confianza.

banner afiliaci�n