Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

CCOO Link Finanzas renueva su mayoría y duplica el resultado

El resultado de las elecciones sindicales celebradas en Link Finanzas, concluidas el día de ayer con la votación, han dado vencedor a Comisiones Obreras que obtiene la mayoría absoluta en el comité de empresa, duplicando el número de miembros elegidos para representar y defender los intereses de los trabajadores ante la empresa.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Con una participación en las urnas del 82,4 por ciento de los trabajadores, ha culminado el proceso de elecciones sindicales en la empresa Link Finanzas. Comisiones Obreras (CCOO) ha obtenido el apoyo del 64 por ciento del total de los votos emitidos, frente a un 34,8 por ciento que ha conseguido la Unión General de Trabajadores (UGT)

Así, el resultado final tras el escrutinio de los votos ha sido de 57 votos para CCOO, lo que equivale a 6 representantes y de 31 votos para UGT igual a 3 representantes, lo que le hace que CCOO sea el vencedor por mayoría absoluta en el comité de empresa. Hay que recordar que, en el anterior proceso el comité de empresa estaba compuesto por cinco miembros y CCOO tenía tres representantes, por lo que el sindicato duplica los resultados en esta empresa.

Por último, desde la sección sindical de CCOO se quiere agradecer a toda la plantilla su participación en este proceso y en especial a las personas que han depositado su confianza en las urnas a Comisiones Obreras.

Este resultado renueva el compromiso de CCOO en la defensa de los intereses de todos los trabajadores y su lucha por le mejora de las condiciones laborales.