Archivado en Comunicado breve, Fusiones, Empleo

Comunicado de la Sección Sindical sobre la noticia aparecida en el periódico de La Rioja.

Noticia sobre venta de Arsys a 1&1

La empresa ni confirma, ni desmiente.

Este artículo se publicó originalmente en ARSYS (CCOO en ARSYS) ,
Ante la noticia aparecida en el periódico La Rioja sobre la venta de Arsys a 1&1, el Comité de Empresa se ha reunido con la Dirección de la misma. La posición oficial es que es un rumor, ni desmiente, ni confirma, según la política de la empresa en estos casos.

De todas formas, el Comité ha solicitado que se confirme o desmienta la noticia y se realice un comunicado interno a la plantilla. En el caso de que se haya producido la compra, el Comité ha solicitado la información correspondiente.

También recordamos que la actual propiedad mayoritaria está compuesta por dos grupos de capital riesgo, cuyo negocio consiste en la compraventa de participaciones en empresas.

Independientemente de si ha habido compra o no, desde la Sección Sindical COMFIA-CCOO en Arsys siempre defenderemos el mantenimiento de los puestos de trabajo y su permanencia en nuestra región.

Os mantendremos informados.

Únete a un sindicato que te defienda. Afíliate a CCOO