Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a los representantes en el Comité de empresa en los centros de Asturias, Barcelona, Madrid y Valencia.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Realizado el escrutinio en todos los centros y habiéndose contabilizado los nuevos delegados y delegadas de cada territorio, este es el mapa sindical resultante a nivel estatal:

Con estos resultados, CCOO-Capgemini se consolida como la primera fuerza y referente sindical en Capgemini, tanto en número de delegados y delegadas a nivel estatal, como único sindicato con presencia en TODOS los centros que tienen un Comité de Empresa.

Esto nos permitirá seguir desempeñando nuestro trabajo y labor, defendiendo y avanzando en derechos para TODOS los trabajadores y trabajadoras de Capgemini, independientemente de su centro o colectivo de procedencia. Además, gracias al porcentaje de representatividad conseguido, nos permitirá alcanzar nuevos acuerdos que mejoren las condiciones de toda la plantilla.

Por supuesto, esto sólo es posible gracias al apoyo de la plantilla, motivo por el que nos gustaría agradecer la participación a los muchos trabajadores y trabajadoras que dedicaron parte de su tiempo en una acción tan importante como es participar en un proceso electoral, especialmente a todos aquellos que, en esta ocasión, apoyaron con su voto a la candidatura de CCOO-Capgemini.

También queremos felicitar a todos los nuevos delegados y delegadas de las organizaciones sindicales concurrentes.

#SeguimosSumando

Para más información sobre éste y otros temas, no dudes en contactar con nosotros: