BE YOU 2024: APERTURA Y NOVEDADES

Esta semana, la empresa anunció la apertura del programa de conciliación Be You para este año 2024 a partir del 1 de Junio. Las posibilidades de este programa son dos: permiso parcialmente retribuido de verano y compra de días adicionales de vacaciones.

JORNADA INTENSIVA DE VERANO: 2024 TODO LO QUE DEBES SABER

Llega el verano y con ello la deseada jornada intensiva de verano. Aunque en muchos proyectos y por exigencia del cliente, no es posible y es por ello que surge una nueva variable a tener en cuenta por los responsables de proyectos: periodos y compensaciones por trabajar durante la jornada de verano. Unas variables que suponen un calvario a unos y frustración a otros.

Elecciones sindicales Cádiz 2024:

Jueves 16 de Mayo, próxima visita a las trabajadoras y trabajadores del centro de Capgemini en Cadiz.

CCOOAnálisis MAYO 2024

MAYO 2024

¡¡¡SEGURO QUE NOO, PERO… Y SI SI!!!

SEGURO DE SALUD CAPGEMINI RESULTADO ENCUESTA

Después de una semana de votaciones, la plantilla de Capgemini hemos tenido la oportunidad de manifestar nuestra opinión acerca del servicio de salud que Mapfre nos ha venido ofreciendo durante estos 4 años. Recordad que el proveedor del seguro de salud de la empresa, debiera renovarse a finales de año. Os dejamos con los resultados.

SITUACIÓN SINDICAL TRAS LAS ELECCIONES

Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a los representantes en el Comité de empresa en los centros de Asturias, Barcelona, Madrid y Valencia.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...