ANALISIS MARZO 2024 DESPIDOS

Desgraciadamente a ninguno nos sorprenden ya las tandas trimestrales de despidos que desde hace años venimos padeciendo. Sin embargo, últimamente hemos detectado ciertos cambios que hacen preguntarnos si ha variado  el objetivo de los mismos. Comprobémoslo en los gráficos que os adjuntamos:

COLECTIVO SOGETI 2019 GOP 2023

Hoy, 8 de marzo, la Dirección de RRHH nos ha informado de los resultados del GOP de 2023 de las actuales Market Unit Sogeti y la unidad de negocio DEMS, dato sobre el cual se calcula la parte variable del incremento salarial anual, y nos ha emplazado a una mesa de negociación para definir un nuevo parámetro de cálculo, ante la imposibilidad de poder calcular el GOP de la unidad de DEMS a partir de 2024, una vez completada su integración dentro de Capgemini Engineering.

8 DE MARZO A MÁS MUJERES TIC, MÁS IGUALDAD

8 DE MARZO

A MÁS MUJERES TIC, MÁS IGUALDAD

La brecha de género continúa existiendo en la ciencia en general y en las TIC en particular, a pesar de los esfuerzos de los últimos años por intentar estrecharla. Factores como los estereotipos, los prejuicios y los sesgos de género, aún vigentes, siguen propiciando que las mujeres participen menos que los hombres en los ámbitos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics).

CCOOAnálisis y Más, MARZO 2024

ELECCIONES COMPLETADAS: ¿Y AHORA QUÉ?

#STOPBULOS

Destapamos la Fake News sindicales

SITUACIÓN SINDICAL TRAS LAS ELECCIONES

Ayer, 22 de febrero, concluyeron las elecciones para elegir a los representantes en el Comité de empresa en los centros de Asturias, Barcelona, Madrid y Valencia.

Elecciones Sindicales 2024 NUESTRO TRABAJO

Los delegados y delegadas de CCOO-Capgemini, provenientes de diferentes unidades y colectivos, formamos un equipo sólido, unido y diverso. Una diversidad que nos ha permitido conocer las necesidades de nuestro centro y, al mismo tiempo, gracias de la colaboración con nuestros compañeros de otros territorios, mantener una visión global de todo cuanto ocurre en Capgemini. Durante los últimos 4 años esta cooperación ha dado como resultado el trabajo que aquí os mostramos

VER VIDEO

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador