Archivado en externalizacion, Sector Financiero, Convocatorias

concentración BBVA

Martes, 28 de noviembre, a las 18 horas, en Recoletos, 10

Concentración en Madrid contra las externalizaciones en el BBVA

BBVA ha decidido externalizar una parte de Informática. Para expresar la radical disconformidad y demostrar la solidaridad a los trabajadores y trabajadoras a los que se les impone abandonar su empresa -y que pueden no ser los últimos- se ha convocado una concentración este martes, 28 de noviembre, a las 18 horas, frente al edificio de Recoletos 10.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

A la determinación del banco de desprenderse de 152 compañeros y compañeras, hay que añadir el escaso interés que ha demostrado por aportar tranquilidad y despejar incertidumbres a todas las personas afectadas, ante el nuevo futuro al que se les fuerza a enfrentarse. Durante meses, BBVA ha negado a la Representación de los Trabajadores los rumores, desgraciadamente confirmados, una prueba más de su falta de transparencia y comunicación.  

Una empresa que ha venido transmitiendo permanentemente la idea de contar con un gran equipo -como uno de los valores inherentes a BBVA-, ha revelado que toda la plantilla puede ser objeto de intercambio. Nunca se ha definido mejor la categoría que la empresa concede a su plantilla: un recurso más y con opción de venta.

CCOO, CGT y UGT manifiestan su total y absoluto rechazo a las externalizaciones en BBVA y a la política llevada a cabo por la empresa de ?hechos consumados? sin contar con los trabajadores afectados y sus representantes sindicales, que temen puede ser el inicio de una larga cadena de actuaciones similares.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es