Archivado en Reforma Laboral, Sector Financiero, ERE, Actividades Madrid, Convocatorias

cartel concentración liberbank

28 noviembre 2019

CCOO se moviliza contra el plan de ajuste en Liberbank

  • Bajo el lema "Basta ya de maltrato y recortes a la plantilla de Liberbank”, CCOO y el resto de sindicatos en la empresa inician movilizaciones con una concentración mañana jueves, 28 de noviembre, a las 10:30 horas ante la sede del Banco de España (Alcalá, 48 – Madrid) actividad laboral en el sector de hostelería


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

CCOO y el resto de la representación de los trabajadores y trabajadoras de Liberbank se manifiestan, frente a la postura inamovible de la empresa en su intención de aplicar las medidas de recortes expuestas en la apertura del periodo de consultas, el pasado 18 de noviembre.

El sindicato denuncia que lo planteado por la dirección de Liberbank es un atropello, pues, no existe causa alguna que las justifique.

Desde la representación sindical exigen la retirada de las medidas. Mantienen, una oposición firme a todos los recortes, exigen a la empresa que desista de su postura; y, solicitan la normalización de unas relaciones laborales para que sean reales y no simuladas, así como el establecimiento de un calendario de reuniones periódicas para tratar asuntos del día a día, actualmente bloqueados.

La sección sindical de CCOO lamenta la decisión de la empresa y no va cesar en la lucha por la defensa de los intereses de toda la plantilla frente a las medidas propuestas por la empresa.

Por ello, las Secciones Sindicales de Liberbank, inician movilizaciones, empezando con una concentración, mañana 28 de noviembre a las 10:30 horas ante la sede del Banco de España en Madrid (Alcalá, 48).




Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es