Archivado en Empleo, Huelga, ERE, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO convoca concentraciones de la plantilla de DIA en Granollers y Girona para exigir la paralización del ERE

Las trabajadoras y los trabajadores de Grupo DIA están convocados mañana miércoles 13 de marzo, de 12 a 14 hores, por la Federación de Servicios de CCOO en las tiendas de más de dieciséis localidades para exigir la paralización del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) presentado por la empresa. En Catalunya se harán en tiendas de Granollers (c/Girona, 220) y de Girona (Ctra. de Barcelona, 56-60).


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , GIRONA (Sindicat Intercomarcal de CCOO Serveis Comarques Gironines) , TARRAGONA (Serveis CCOO Tarragona) , LLEIDA (Serveis CCOO Terres de Lleida) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.financer (Sector Financer CCOO Serveis Catalunya) , serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

CCOO convoca estas concentraciones para mañana para poner en valor la importancia de mantener una plantilla estable, suficiente y cualificada para mejorar la calidad del servicio en las distintas tiendas del Grupo, frente a un ERE que no tiene razón de ser. El actual enfrentamiento entre accionistas mayoritarios que se resolverá en la Junta de Accionistas de la semana que viene ha generado un escenario de total incertidumbre en el que no tiene sentido plantear un ERE.

CCOO ha convocado más acciones ante esta situación, una concentración en Barcelona (c/ Rocafort, 39-41) para el próximo martes 19 de marzo y dos paros parciales para el próximo día 20 en todos los centros de trabajo, de 10 a 12h y de 17 a 19h.

CCOO Serveis Catalunya

Dimecres 13/03/2019 Concentracions de 12 a 14 hores:

Carrer Girona, 220, GRANOLLERS.

Carretera Barcelona, 56-60. GIRONA


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es