Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Madrid, Elecciones Sindicales CCOO ILUNION Conta

CCOO por la mejora constante

Desde nuestros inicios, gracias a la determinada labor de CCOO, se han conseguido en la empresa, muchos acuerdos que amplían derechos y mejoran de las condiciones laborales. Porque detrás de unas siglas están las personas, nuestras ganas de trabajar, nuestra capacidad para negociar y vuestro apoyo, han sido clave para este éxito. En CCOO, nunca nos conformamos y queremos seguir mejorando las condiciones laborales de toda la plantilla promoviendo  nuevos acuerdos, o mejorando los que ya tenemos. Te presentamos algunos de los acuerdos que CCOO  ha logrado a los largo de los años.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

Acuerdos cómo el que permite acumular el periodo de lactancia en 15 días continuados de que mejoraban lo establecido en el Convenio, y que con el paso del tiempo fueron incluidos en el mismo, gracias a la labor de  CCOO.

Acuerdos que mejoran o clarifican los derechos recogidos en el Convenio cómo o el uso ampliado de las horas médicas o el de fines de semana libres en el mes de vacaciones.

Acuerdos que establecen criterios objetivos para procedimientos del día a día en la empresa, cómo el acuerdo de sorteos para festivos de semana o el de puntuación de vacaciones.

Acuerdos que buscan mejorar la protección de toda la plantilla, cómo el protocolo contra el acoso laboral o el protocolo contra el acoso sexual.

Acuerdos que crean procedimientos para que las peticiones se concedan según criterios objetivos, cómo el de ampliación de jornada o el de anulación de excedencia.

Conoce estos Acuerdos y muchos otros en nuestra página web