Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales, Madrid, Elecciones Sindicales CCOO ILUNION Conta

CCOO siempre contigo

Desde 1998, casi desde la constitución de la empresa, en CCOO hemos estado presentes cómo Sección Sindical, y hemos permanecido a vuestro lado, trabajando por la mejora de las condiciones laborales, y protegiendo los derechos de toda la plantilla


Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,


pdf print pmail

Los acuerdos, herramienta de mejora

Desde los inicios del sector, CCOO ha estado presente en la negociación de los Convenios que han mejorado considerablemente el sector a lo largo de los años, pero aún queda mucho por hacer, no nos quedamos con el mínimo. Hemos negociado 15 acuerdos que mejoran lo establecido en el Convenio, ampliando derechos laborales, garantizando la objetividad y la transparencia, algunos son:

Festivos: Logramos regular los festivos trabajados de manera justa y equitativa, mediante un sistema de sorteos.

Vacaciones: Con el acuerdo, se establecen criterios objetivos para los periodos de disfrute de vacaciones y plazos para concederlas  y favorecer la conciliación.

Ampliación de Jornada: Hemos establecido criterios objetivos y transparentes para la  concesión de ampliaciones de jornada. 

Puedes consultar todos en nuestra web

 

Estamos aquí para ti

En CCOO, nuestra prioridad eres tu, por eso nuestro local está siempre abierto para atender  tus consultas, ayudarte y asesorarte con cualquier gestión que tengas que realizar y defender tus derechos frente a la empresa.

También estamos disponibles, mañana y tarde, a través de nuestros medios de contacto telemáticos y nuestra presencia en redes sociales, si nos necesitas, no dudes en acudir a CCOO.

 

Nuestro compromiso

El proyecto de CCOO busca siempre la mejora de las condiciones laborales y el avance del sector

Avanzar en el Desarrollo de un plan de prejubilaciones, que permita a la plantilla jubilarse de forma anticipada con unas mejores condiciones.

Alcanzar un acuerdo de Teletrabajo, que mejore lo establecido en el Convenio y establezca procedimientos transparentes y criterios objetivos.

Mejorar la transparencia y la objetividad en los procesos de subida de categoría profesional y concretar las funciones de cada categoría para evitar sobrecarga de funciones.

Crear un protocolo que facilite la solicitud de cambio de campaña y que establezca unos criterios objetivos para su concesión.

Negociar un acuerdo que establezca mecanismos objetivos para la concesión de días de compensación por festivos trabajados.

Acordar con la empresa un procedimiento que establezca plazos para la solicitud y concesión de excedencias y homogeneice los criterios de concesión y denegación para toda la empresa.

Promover un sindicalismo feminista, inclusivo y con perspectiva de género, negociando medidas orientadas específicamente a alcanzar una igualdad efectiva y real.

 

Con tus ideas, construimos sindicato

En CCOO creemos que tu opinión es importante. Si tienes propuestas sobre cómo pueden mejorar las condiciones laborales en la empresa, te ayudamos a llevarlos a cabo.

 

Accede a nuestra candidatura completa

 

Vota a ccoo. Tú eres nuestro superpoder.

 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es