Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

CCOO obtiene la mayoría absoluta en las elecciones de Haya Real Estate en Madrid

El pasado jueves 13 de diciembre, los trabajadores y las trabajadoras de Haya Real Estate, empresa encuadra en el sector de Servicer de la Agrupación de Servicios Financieros de CCOO de Madrid han decidido con sus votos dar su confianza a CCOO. Eligen a CCOO por mayoría absoluta, incrementando así su liderazgo en el sector.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Este proceso electoral ha tenido un alto índice de participación, casi el 60% del censo, el escrutinio de los votos ha dado como resultado la obtención de 10 delegadas y delegados de un total de 13 miembros a elegir en el Comité de empresa, CGT obtiene dos y UGT un representante.

Desde la sección sindical de CCOO de Haya Real Estate se agradece el apoyo recibido por todas las personas que han participado en este proceso y en especial a las que con su voto, el 74% del total, han dado la confianza a CCOO en las urnas.

CCOO desde ya desempeñará su responsabilidad de sindicato mayoritario, trabajando en defensa de los intereses y manteniendo su compromiso con toda la plantilla.

Muchas Gracias.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es