Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales, Elecciones sindicales Servicios CCOO Mad

CCOO primera fuerza sindical en tiendas H&M de Madrid

Rotundo éxito de CCOO en las elecciones sindicales de H&M de Madrid

Tras el éxito electoral de CCOO el día de ayer, donde se han elegido 13 delegados y delegadas de las listas de CCOO para un Comité conjunto de 21 personas en total, hoy nuevamente CCOO gana en los cinco procesos electorales donde se elegía un comité propio. 

 

 

 


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Así en la tienda de Gran Vía, 32, donde antes la representación sindical era del sindicato Cobas y UGT, CCOO entra con fuerza y consigue 4 delegados y delegadas, mientras Cobas se queda con 3 y UGT 2, de un total de 9 en el Comité. 

En los otros cuatro centros de trabajo el comité a elegir ha sido de 5 y CCOO obtiene los 5 delegados en el centro de Madrid Río y en Gran Vía, 37. En el cetro de Orense el resultado tras el recuento de los votos ha sido de 4 delegados para CCOO y 1 para UGT. Y en el centro de Plenilunio CCOO consigue los 4 candidatos a elegir ya que no se ha presentado candidatura en el colegio de técnicos donde se hubiera elegido a un miembro para formar parte en el comité.

Por lo tanto de los 28 miembros a elegir, CCOO obtiene un total de 22 representantes sindicales. 

Desde la sección sindical de CCOO agradecen a todas las compañeras y compañeros que han depositado su confianza en las urnas con su voto a CCOO, a las personas que han colaborado, se han involucrado en este proceso y con su trabajo han hecho posible estos resultados, gracias. 

CCOO, anima a todos a seguir luchando para la consecución de los objetivos marcados durante estos próximos cuatro años de legislatura por la defensa de los intereses laborales y sociales.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es