Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales, Sector Financiero

Recientemente en la entidad matriz, se constituyó la Sección Sindical Estatal de CCOO

CCOO gana las elecciones sindicales en RBC Activos

Los trabajadores y trabajadoras de RBC Activos han votado hoy en las elecciones sindicales para elegir un delegado de personal.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

La candidata por CCOO, ha sido elegida por la totalidad de las personas que componen la plantilla con derecho a voto. Desde hoy mismo, nuestra candidata se pone al frente de su responsabilidad para dar mejor respuesta a los problemas y necesidades de las personas que conforman la plantilla de la entidad gestora filial del banco canadiense en España, recientemente adquirido por Banco Inversis.

Nuestra delegada se integra en la Sección Sindical de CCOO en RBC Investor Services S.A.U. que ya está trabajando activamente en promover el fortalecimiento y coordinación de la afiliación y perfeccionar los canales de interlocución con la dirección de la empresa con objeto de impulsar siempre la mejora de las condiciones de trabajo y políticas de relaciones laborales. La defensa del empleo como eje prioritario de actuación, la defensa del convenio colectivo así como de los beneficios sociales, planes de pensiones, planes de igualdad, horarios, permisos y estructuras de prevención de riesgos laborales.

Damos las gracias por la participación y la enhorabuena a nuestra delegada electa.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es