Archivado en Comunicados, multimedia, Divulgacion

CCOO OESIA

Video delgada CCOO Oesía sobre la encuesta satisfacción CCOO Oesía 2022

Nuestra delegada sindical Araceli del Rincón nos invita a realizar la encuesta de satisfacción sobre la opinión de Comisiones Obreras en Oesía Networks

Con este breve video queremos transmitiros la importancia que para CCOO tiene que realicéis la encuesta que os enviamos hace unos días.

 


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

Your browser does not support the video tag.

 

Para los delegados y delegadas de CCOO en OESIA es fundamental saber si estamos representado correctamente los intereses y reclamaciones de la plantilla ante la Dirección de la empresa. Necesitamos confirmar si las propuestas que le estamos exigiendo a la empresa, como la subida generalizada de los salarios para contrarrestar el alza del IPC, aumento de la tarifa del kilometraje, negociación de guardias, turnos y disponibilidades, entre otras, son las que mejor reflejan las necesidades de la plantilla.

Al mismo tiempo, queremos saber si las acciones que estamos llevando a cabo para conseguir estas reivindicaciones os parecen adecuadas, si os sentís identificados e identificadas con la visión de la situación que tiene CCOO y si la información que os enviamos de todo esto es suficiente. Necesitamos de vuestras críticas constructivas, saber en lo que debemos mejorar en nuestra responsabilidad como representantes de las personas trabajadoras.

Todo esto sin olvidar que los delegados y delegadas de CCOO, junto con el resto de personas afiliadas, somos trabajadores y trabajadoras como tú, con los mismos problemas. Trabajadores y trabajadoras que consideramos necesario construir una organización como las Comisiones Obreras para luchar juntos y juntas por mejorar nuestras condiciones de trabajo. Por eso, por último, os animamos a que forméis parte de CCOO, porque cuantas más personas seamos defendiendo los derechos laborales, más difícil tendrán recontárnoslos y más fácil conseguir unas condiciones de trabajo dignas en nuestra empresa.

Por todo esto: Realiza la encuesta, Afíliate a CCOO.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es