Archivado en Campañas, Elecciones sindicales, Divulgacion

¿Qué pasaría si...

• ¿Qué pasaría si todos los sindicatos uniesen su trabajo y su fuerza en Indra?

Que el comité sería mucho más efectivo y capaz de defender los derechos de las personas que trabajamos en Indra. Las descalificaciones solo consiguen desmotivar a lxs trabajadorxs para que no participen en estas elecciones y debilitar al comité frente a la dirección.

• ¿Qué pasaría si todas las personas de Arroyo de la Vega votasen en las elecciones del 21 de Junio?

Que la gestión de la dirección de la empresa tendría que tener en cuenta también a las personas y que redundaría en una indra mejor, para tod@s.

• ¿A quién beneficia una baja participación en las elecciones del 21 de Junio?

Beneficia a una dirección que no quiere negociar con l@s trabajador@s, y prefiere aplicar sus criterios de forma unilateral. Emplazamos a tod@s los sindicatos de indra para trabajar en un frente común, con responsabilidad y honestidad y a crear un entorno que facilite la imprescindible implicación y participación de tod@s las personas.
Queremos un comité fuerte, representativo y eficaz, que trabaje unido por el bien común, por una indra mejor, contando con tod@s.

El martes 21, VOTA

Con tu apoyo, es posible.

Respuestas: la financiación de los sindicatos en cifras.
En los siguientes enlaces puedes encontrar respuesta con datos a muchas de las falsedades que se están lanzando contra los sindicatos, no solo desde el entorno de poder empresarial y los medios de comunicación, sino también, desde algunas fuerzas sindicales:

LA VERDAD SOBRE LOS SINDICATOS

SUBVENCIONES A LOS SINDICATOS: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

FINANCIACION SINDICATOS Y CCOO, FONDOS DE FORMACION Y COSTES DE DELEGAD@S Y LIBERAD@S.

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,