Archivado en Comunicado breve, Cooperación, Sector Financiero

El Consejero de CCOO en el Consejo de Admón de Unicaja Banco dona las retribuciones por su participación en el mismo a una ONG

Las cuentas claras

Tal como avanzamos en su momento cuando José Luis Cid, representante de CCOO en la Comisión Ejecutiva de la Caja, pasó a formar parte del Consejo de Administración del Banco,  el mismo acordó con CCOO donar las retribuciones  percibidas como remuneración por formar parte de dicho Consejo a la Fundación ‘Paz y Solidaridad Serafín Aliaga’.



Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

En base a ese compromiso, el mismo procedió a donar el importe neto percibido por este concepto en el ejercicio 2012, donación que continuará durante el tiempo que dure su presencia en el Consejo de Admón. de Unicaja Banco.    

Aunque José Luis Cid votó en contra de la percepción de dichas remuneraciones por considerarlas, cuando menos inoportunas en unos momentos en los que los trabajadores y trabajadoras tenemos congelados nuestros salarios; como las mismas se perciben a pesar de la oposición del representante de CCOO, es por lo que se acordó donar estos ingresos, para al menos contribuir a la lucha  contra la pobreza y ayudar a la promoción de los derechos humanos en el mundo que hace esta ONG.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es