Archivado en Comunicados, Cooperación, Divulgacion

Presentación de la campaña “X Solidaria” 2013

Plataforma ONG.- El próximo martes, 2 de abril, se presentará esta campaña de sensibilización cuyo objetivo es informar a la ciudadanía del destino de sus aportaciones a Fines Sociales.


Este artículo se publicó originalmente en


pdf print pmail

Gracias a la solidaridad de las personas contribuyentes, a través de sus aportaciones a "Fines Sociales" en sus declaraciones de la Renta de 2012, casi seis millones de personas se beneficiaron de los programas financiados por el IRPF. Durante el año 2013, se pondrán en marcha 1.103 proyectos sociales llevados a cabo por 425 ONG de Acción Social.

Al acto de presentación de la Campaña "X Solidaria", liderado por la Plataforma del Tercer Sector, acudirá en representación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, Salomé Adroher, que estará acompañada por el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato; el presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, Juan Lara; el presidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, Carlos Susías; la directora gerente de la Plataforma de Voluntariado de España, Mar Amate; la directora ejecutiva del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, Pilar Villarino; el presidente de la Plataforma de Organizaciones de Infancia, Pedro Puig; la presidenta de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo, Mercedes Ruíz-Giménez y el presidente de Cruz Roja Madrid, Jesús Mora, entre otros.

Hora: 10:45 horas.

Lugar: Espacio Pozas. Cruz Roja Española. Comunidad de Madrid. C/ Pozas, 14. Madrid.

Para más información:

Comunicación Plataforma de ONG de Acción Social.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es