Archivado en Comunicados, Fusiones, Cooperación

Podéis confiar en nosotros, en CCOO

Fusión de Sabadell y Guipuzcoano

28-06-10 Como sabéis el pasado viernes, 25 de junio, ambos Consejos de Administración acordaron la compra de Banco Guipuzcoano por Banco Sabadell. Banco Guipuzcoano se mantendrá como entidad jurídica formando parte del Grupo Banco Sabadell, estamos a la espera de que la Empresa concrete sus planes en cuanto al mantenimiento de oficinas y a la coincidencia entre la red de Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano


Este artículo se publicó originalmente en Banco Sabadell (CCOO Grupo Banco Sabadell) ,


pdf print pmail

Untitled Document


(PDF:Cas)



Fusión de Sabadell y Guipuzcoano


Las secciones sindicales de COMFIA-CCOO de Grupo Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano queremos hacer llegar a ambas plantillas nuestra posición sobre el proceso de fusión entre ambas entidades.



Como sabéis el pasado viernes, 25 de junio, ambos Consejos de Administración acordaron la compra de Banco Guipuzcoano por Banco Sabadell. Banco Guipuzcoano se mantendrá como entidad jurídica formando parte del Grupo Banco Sabadell, estamos a la espera de que la Empresa concrete sus planes en cuanto al mantenimiento de oficinas y a la coincidencia entre la red de Banco Sabadell y Banco Guipuzcoano.



Es evidente que no existen muchas incompatibilidades y que ambas redes son complementarias en todo el Estado.



Nuestra primera exigencia es el mantenimiento del empleo. Nos dirigiremos a la dirección del Banco para alcanzar un Protocolo de Empleo que garantice el mantenimiento de los puestos de trabajo y que en ningún caso se utilicen medidas traumáticas.



El reforzamiento del proyecto empresarial de Banco Sabadell no puede ni debe hacerse a costa de los trabajadores y trabajadoras de ninguno de los dos bancos.



Desde COMFIA-CCOO de Grupo Banco Sabadell queremos dar la bienvenida a todas las trabajadoras y trabajadores de Banco Guipuzcoano. En nosotros encontrareis una organización dispuesta a defender los derechos de toda la plantilla. Desde este momento somos compañeros y compañeras iguales, donde poco importa de donde venimos sino que lo importante es que somos solidarios a la hora de defender los derechos de todos y todas.



Desde COMFIA-CCOO de Banco Guipuzcoano saludamos también a la plantilla de Banco Sabadell con la que esperamos compartir este proceso ahora común y deseamos que el proceso de formar parte del mismo Grupo sirva para mantener y desarrollar el empleo y estar en mejor disposición para mejorar las condiciones de trabajo de toda la plantilla.



Podéis confiar en nosotros.



COMFIA-CCOO de Banco Guipuzcoano y de Grupo Banco Sabadell estamos a vuestra disposición.



28 de junio 2010

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es