Archivado en Sector Financiero, Convocatorias, Secciones Sindicales Madrid

7 octubre 2021

Plenario Integración Secciones sindicales Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid

De conformidad con lo dispuesto en las normas aprobadas por la Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, se convoca el al Plenario de Integración de las Secciones Sindicales de CCOO de Unicaja y Liberbank en la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo día 07 de Octubre de 2021, de manera presencial de 13:00 a 17:00 horasen la sede de CCOO Madrid (Lope de Vega, 38).

Esta asamblea estará compuesta por toda la afiliación que se encuentre al corriente de pago con fecha 1 de Julio de 2021.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,

Esta Asamblea constará de:

1. FASE DELIBERATIVA (de 13:00 a 15:00 horas): Discusión de los documentos a debate.
  2. FASE ELECTIVA (de 15:00 a 17:00 horas): Elección de 1 miembro para la delegación del territorio de Madrid.
Los objetivos de este plenario son:
  • Potenciar la participación de los afiliados y afiliadas en el proceso.
  • Debatir, presentar y votar las enmiendas que se consideren oportunas al documento/ponencia del Plenario Estatal.
  • Elegir, si procede, los órganos de dirección de la Sección Sindical Territorial en Madrid, o responsable de ámbito territorial en su caso.
  • Elegir la delegación del territorio de Madrid al Plenario Estatal.