Archivado en Comunicados, Jornada, Empleo, ERE, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO continúa las movilizaciones ante Caprabo para exigir que pare la imposición unilateral de traslados y modificación de horarios

El próximo viernes día 19 de febrero de 12:00 horas a 13:30 horas, CCOO Serveis Catalunya ha convocado una nueva concentración en las puertas de la tienda de Caprabo sito en Passeig Valldaura, núm. 218-220 de Barcelona, para exigir a la dirección de la empresa que pare la aplicación del expediente de cambio de condiciones laborales de 350 trabajadoras y trabajadores, afectando directamente a los horarios y dificultando la conciliación de la vida laboral y familiar.

Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , VOCC-CATC (Serveis CCOO Vallès Occidental - Catalunya Central) , VORMAROS (Serveis CCOO Vallès Oriental - Maresme - Osona) , BLLAPAG (Serveis CCOO Baix Llobregat - Alt Penedès - Anoia - Garraf) , s.Comerç (Sectorial de Comerç CCOO Serveis Catalunya) ,

CCOO mantiene su exigencia en la retirada del expediente de modificación de las condiciones de trabajo de Caprabo y así pare el miedo e incertidumbre que están creando cada vez más estas medidas al conjunto de la plantilla, para ello manifiesta que seguirá utilizando tanto la vía de la movilización como la vía Jurídica.

CCOO a su vez mantiene su llamamiento a otras opciones sindicales presentes en Caprabo para que apoyen estas movilizaciones y las que posiblemente mientras no cambie la situación se vayan a seguir convocando ante las tiendas donde hay personas afectadas por esta imposición de cambios en sus condiciones de trabajo.

Después de la movilización del pasado viernes 5 de febrero, donde cerca de doscientos trabajadores y trabajadoras y delegados y delegadas de CCOO se concentraron ante las puertas de la central de Caprabo en la Calle Ciencias de L?Hospitalet, la empresa no ha mostrado ningún cambio en su decisión de aplicar unilateralmente el cambio de condiciones de trabajo para las más de 350 trabajadoras y trabajadores de Caprabo. A quienes desde el mismo 5 de febrero está entregando las comunicaciones individuales.

CCOO está en contacto con las personas afectadas para iniciar las demandas individuales correspondientes y a su vez el Gabinete Jurídico de CCOO ya trabaja en la preparación de la demanda de conflicto colectivo contra el expediente de modificación de condiciones de trabajo.

CCOO Serveis Catalunya

Próxima movilización: Viernes 19 de febrero de 12:00 horas a 13:30 horas, en las puertas del centro de Caprabo sito en Paseo Valldaura, núm. 218-220 de Barcelona