Archivado en Campañas, Divulgacion, Convocatorias, Horarios Comerciales

RUEDA DE PRENSA, ESTE MIÉRCOLES, DÍA 9, A LAS 10 HORAS, EN CCOO MADRID

CCOO analizará la situación del comercio en la Comunidad de Madrid tras la liberalización de los horarios

El próximo miércoles, 9 de diciembre, a las 10 horas, en la sede de CCOO de Madrid (Lope de Vega, 38, 5ª planta), el sindicato ofrecerá una rueda de prensa para analizar la situación del comercio tras la liberalización de los horarios comerciales en nuestra región, y presentar el informe con el que el sindicato se ha dirigido a los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid para solicitarle la retirada de la Ley.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Comercio (Sector del Comercio) ,

CCOO, tal y como ha venido haciendo desde su aprobación, insta a los partidos políticos con presencia en esta Asamblea a que realicen los trámites parlamentarios necesarios con el fin de derogar la Ley de Liberalización de Horarios Comerciales en la Comunidad de Madrid.

En la rueda de prensa intervendrán:

• Jaime Cedrún,  secretario general de CCOO de Madrid
  • Felipe Gutiérrez, secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

Tras dicha convocatoria CCOO celebrará una asamblea de delegados del sector.