Archivado en Comunicados, Huelga, Convocatorias

Apoyo y solidaridad con el compañero Sergio del Hotel Cristal

¡Todos somos Sergio!, no a la querella por falsas acusaciones del Grupo Hotusa

Lunes 13 de julio a les 12 horas a  la Ciutat de la Justícia, Gran Via 111 - Barcelona


Este artículo se publicó originalmente en CATALUNYA (CCOO Serveis Catalunya) , s.hostaleria (Sectorial d'Hostaleria CCOO Serveis Catalunya) ,


pdf print pmail

El próximo 13 de julio a las 12 horas en el Juzgado penal núm.20 de la Ciutat de la Justícia, Gran Vía 111, se realizará el juicio oral al compañero Sergio André de la sección sindical del hotel Cristal, por la querella presentada por el presidente del Grupo Hotusa contra él, por una falsa acusación de insultos en el marco de la protesta convocada por CCOO el pasado 14 de mayo de 2013 contra los numerosos despidos producidos en los hoteles del Grupo: Cristal, Comte, Gran Ronda, Ducat y Laietana.

La presentación de esta querella contra el compañero Sergio no es un hecho aislado, dado que desde la última huelga general hay más de 300 sindicalistas acusados y acusadas por ejercer el derecho constitucional de huelga o manifestación en defensa de los derechos sociales, laborales y sindicales de los trabajadores y trabajadoras.

El compañero Sergio está asistido por el gabinete jurídico de CCOO y cuenta con nuestro apoyo y solidaridad del Sindicato en defensa del derecho fundamental a la libertad sindical.

CCOO Serveis Catalunya - Sector d'Hostaleria


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es