Archivado en Convenios Colectivos, Comunicados, Salario, Condiciones de trabajo, OESIA CCOO EN ACCION

CCOO-OESIA

LA DIRECCIÓN NO APLICA LAS ACTUALIZACIONES DE CONVENIOS DE FORMA CORRECTA

Como ya avanzábamos en el comunicado del 21/08, la Dirección de la Empresa aplica de manera incorrecta las actualizaciones de las nóminas por la nueva publicación del convenio de Contact Center, en cuanto al Complemento de Retención de Talento, absorbiendo dicho complemento cuando no deberían hacerlo. Algo que se vuelve a repetir en la aplicación del nuevo convenio TIC.

Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,

pdf print pmail

En el acuerdo firmado con la RLPT en 2016 se recoge que opera de la misma manera que la antigüedad, por tanto, si varía el salario base su cuantía también se verá incrementada.

Tras varias reuniones mantenidas durante los meses de junio, julio y agosto, CCOO intentó reconducir la situación pero la Dirección ha decidido que prefiere que esa diferencia mínima permanezca en sus bolsillos antes que en los de la plantilla. Desde CCOO, no nos ha quedado más remedio que interponer una denuncia ante inspección de trabajo.

En CCOO no nos vamos a quedar de brazos cruzados llevaremos el conflicto donde sea preciso y volveremos a dar visibilidad a la situación.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico ccoo@oesia.com.

banner afiliación

Infórmate