Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva
COMFIA-CCOO explica las razones de la convocatoria de una nueva huelga en Tragsatec
Rueda de prensa
El Secretario General de COMFIA-CCOO de Andalucía, Iñigo Vicente explicará en Sevilla, el próximo viernes 1 de Abril a partir de las 10:00 horas, las razones por las que ha convocado una nueva jornada del huelga el próximo 7 de Abril en la empresa Tragsatec en demanda del mantenimiento del empleo y su integración en las Agencias Públicas de Andalucia.
Tras el éxito de seguimiento de las concentraciones convocadas por la Federación Andaluza de COMFIA-CCOO el pasado 16 de Marzo frente a la Conserjería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, demandando garantías de empleo e iniciar negociaciones para incorporar a los trabajadores de Tragsatec en las Agencia de Agricultura y Pesca o en la de Medio Ambiente de Andalucía y dado que la respuesta de la Administración sigue siendo vaga e inconcreta al respecto, COMFIA-CCOO convoca una jornada de huelga el próximo 7 de Abril. A la misma está convocada la plantilla de Tragsatec que presta servicios en las asistencias subcontratadas por la Consejería de Medio Ambiente, incluida Agencia Andaluza del Agua, y Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, tanto en sus servicios centrales como en las Delegaciones Provinciales ubicadas en las ocho provincias andaluzas.
El día de la huelga, está prevista una concentración a las puertas del Palacio de San Telmo de Sevilla a las 12,00 horas
FECHA: Viernes, 1 de Abril de 2011
Hora: 10:00
Lugar: Sindicato Provincial de CCOO de Sevilla, C/ Trajano
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Decisiones difíciles de entender
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV









