Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

emplatando restauración

Constitución Comisión Negociadora del Convenio de Restauración Colectiva

Y llego el ansiado día (1 de Diciembre) que desde CCOO esperábamos con una mezcla de sentimientos encontrados, ilusión, incertidumbre y sobre todo con muchas ganas de seguir trabajando por un sector que aun tocado por la pandemia ha estado ahí en la sombra resistiendo las numerosas olas de tan temido virus, que nos sumergió y nos quiso arrastrar hasta el abismo, pero un sector que ha a día de hoy empuja hacia adelante, gracias al esfuerzo de las trabajadoras/es y de CCOO que siempre hemos estado aportando y apoyando a este sector y al conjunto de sus trabajadoras/es.


pdf print pmail

ILUSIÓN: Por la apertura de una nueva etapa en la negociación del Convenio de Restauración colectiva, una etapa en la que CCOO sabemos muy bien hacia donde queremos ir, tenemos un trabajo de fondo hecho que queremos desarrollar en el futuro convenio, tenemos propuestas, tanto a nivel salarial, formativas, como a nivel social y no menos importantes, propuestas de seguridad y salud.

INCERTIDUMBRE: Todas y todos los que dependemos de este sector y vivimos y comemos de él sabemos sus dificultades actuales… desde cancelaciones de contratos, limitaciones de aforo, teletrabajo… es la nueva realidad, pero desde CCOO entendemos que esa nueva realidad que a la vista impresiona, sobre todo a los que conocemos el sector, puede que en parte sea el nuevo camino hacia donde se dirige el sector, con amenazas pero también con oportunidades. Cierto es que las empresas se están poniendo las pilas en adaptarse a esa nueva realidad, pero el camino no va a ser fácil, y la patronal debe saber que estaremos enfrente, vigilantes, con propuesta, y con ganas de apostar por el futuro del sector. A CCOO no nos va a valer cualquier cosa, y vamos a trabajar y hacer trabajar a las empresas en aras de seguir avanzando en la lucha por la consecución de mejoras, sociales y económicas para los trabajadores y trabajadoras del sector.

COMIENZA LA NUEVA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE RESTAURACIÓN COLECTIVA

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es