Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Convenio Contact Center, Sector Contact Center
CONTACT CENTER
PREACUERDO. Redactando el nuevo Convenio de Contact Center (Comunicado 52 Convenio Contact Center)
El VI Convenio Colectivo para el que la Patronal, CCOO y UGT firmamos un preacuerdo ha mejorado numerosos artículos.
En estos momentos, las asesorías jurídicas de UGT y de CCOO están terminado de adaptar el texto del Convenio a lo acordado en el preacuerdo que os trasladamos, es una tarea fundamentalmente técnica y debe realizarse con sumo cuidado, para garantizar que lo que hemos conseguido: indefinidos, jornadas completas, número máximo de días a trabajar seguidos, y demás mejoras... queden reflejadas fielmente. Una vez realizado se trasladará esta propuesta a la patronal y resto de sindicatos de la mesa.
Por otra parte, se adaptará el articulado completo al lenguaje inclusivo, tal y como acordamos todos los sindicatos presentes en la negociación y encajaremos los acuerdos de la Comisión Paritaria de Interpretación en el nuevo texto.
Seguiremos informando
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Firmado el acuerdo de pensiones alcanzado el pasado 31 de julio por el gobierno, sindicatos y patronal
Curso de manipulador o manipuladora de alimentos
Constituida la Mesa de negociación del ERE en H&M
Comisión de seguimiento del Acuerdo Estatal de Retribuciones en el Grupo Inditex
Características Básicas del Permiso Individual de Formación (PIF)