Archivado en multimedia, Socio Economico, Condiciones de trabajo

CCOO Región de Murcia: y tú #PorQuiénTrabajas

 Durante la crisis provocada por el COVID-19 ha quedado patente la importancia del trabajo y las personas trabajadoras como eje vertebrador de la sociedad. Sin su labor diaria, sin su compromiso y profesionalidad no sería posible avanzar en esta difícil situación en la que nos encontramos.  


pdf print pmail

Bajo la premisa de que son los trabajadores los que cuidan de los trabajadores, este vídeo pretende ser un homenaje de CCOO-RM a todos ellos.

A cada persona que con su tarea hace posible la justicia y el cuidado social. Hemos tenido que vernos confinados dentro de nuestras casas para hacernos conscientes, como sociedad, de que nos necesitamos los unos a los otros.

De que no hay trabajo pequeño o poco importante y que la defensa del mismo, supone la defensa de nuestros vecinos, amigos y familiares, pero también la defensa de nuestra propia supervivencia.

Y tú ¿Por quién trabajas?

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es