Archivado en Comunicados, Campañas, Condiciones de trabajo

Exigimos un compromiso real!

COMISION DE EMPLEO DÍA 26 DE NOVIEMBRE

El acuerdo de garantías en el empleo firmado en el Acuerdo de Fusión ha sido útil evitando las salidas traumáticas, por eso CCOO hemos dirigido escrito al Banco que adjuntamos, solicitando prorrogar el mismo en materia de estabilidad y garantías de empleo. Consideramos que es la mejor solución ante el actual entorno de incertidumbre.

En la Comisión de Empleo celebrada ayer, 26 de ?noviembre, entre el Banco y los sindicatos, CCOO expuso sus propuestas y denuncias para mejorar las condiciones de la plantilla, exigir la estabilidad de empleo, obtener un compromiso real de la Empresa con los y las profesionales.

Nuestras denuncias son la expresión de un clima laboral dañino. El mensaje de la Empresa sobre la necesidad de poner el foco en la satisfacción de la plantilla como valor añadido en beneficio de Entidad, clientela y accionistas es ya solo un eco lejano. Banco Santander debe poner soluciones para que sus profesionales vuelvan a recuperar la confianza.

En la circular adjunta te lo contamos, los temas tratados entre otros son las Oficinas Punto, las Oficinas del Futuro y  la tan promovida desde la Alta Dirección, la cultura "Sencillo, Personal y Justo" y tan poco cumplida en la realidad, y también te ofrecemos datos de empleo que nos han facilitado.

Este artículo se publicó originalmente en ciudadfinanciera (Grupo Banco Santander Boadilla) ,

Infórmate

Síguenos en Telegram